Cubiertas y Tapones de Silicón

800.706.6227
Comprar

Cubiertas y Tapones de Silicón

MOCAP - Cubiertas y Tapones de Silicón

Productos para Enmascarar de Silicón

Tapones Arandela de Hule Silicón

Tapones Tirador de Hule Silicón

Tapones de Silicon

Tapones Cónicos Huecos de Hule Silicón



Cubiertas y Tapones de Silicón

Los Productos MOCAP de Silicón son la son la respuesta para los procesos que requieren alta calidad en protección para enmascarar. Las cubiertas y tapones de silicón se tienen disponibles en inventario para una gran variedad de medidas según su aplicación específica. La flexibilidad de silicón permite que las cubiertas y tapones sellen las piezas redondas o de forma irregular durante los procesos de pintura en polvo, platinado y revestimiento.

El material de silicón resiste altas temperaturas de hasta a 600°F (316°C). Además son ideales para pintura en polvo, e-coat así como operaciones de cromado y platinado. Recomendado para protección de piezas con o sin rosca, re usables para muchas de las aplicaciones.


Si su apliación es para Enmascarar a temperaturas de 300°F (149°C), entonces tiene las opciones de los Productos de Hule EPDM o Productos de Vinilo para Alta Temperatura.


MOCAP cuenta con una Línea Completa de Productos para Enmascarar, incluyendo Silicón, EPDM, Vinilo para Alta Temperatura, teniendo la mayoría de ellos en Inventario para su Envío Inmediato.

Las Cubiertas y Tapones de Silicón están en Inventario para Envíos Inmediatos.


Todas las Medidas están disponibles en Mini-Packs cuando el volumen requerido es menor al que se tiene por caja.













© MOCAP
© 2019 MOCAP. All Rights Reserved.